miércoles, 27 de enero de 2016

"Crash, Clash y Crush" de Nicole Williams

Ficha Técnica: 
Título Original: Crush
Autora: Nicolle Williams
Género: Juvenil Adulto, Romance Contemporáneo
Editorial: Montena
Nº Páginas: 351


¿Que me pareció?

¡Buenas tardes, noches o buen día! Para comenzar les voy a contar que estuve pensando con que novela podría empezar, el problema que surgió es que hay muchas que son muy buenas. Sin embargo, la trilogia de Nicole Williams "Crash" es la que se apodero de mi decision. 
Se preguntaran ¿que tiene de especial?. 

Bueno para empezar, me encanto la forma en que la escritora decidió poner a las mujeres en el papel de poder tomar las riendas de conquistar a los chicos al principio de la historia.
Para continuar, una cosa que me llamo la atención, es que mostraba al protagonista que se llama Jude, tal cual como pueden ser los chicos en la realidad. No lo muestra con una plena confianza en si mismo, si no todo lo contrario, con un pensamiento negativo.


Pese a que muchos dirán que tiene de bueno eso, pues, que muestra la pura realidad. No siempre los jóvenes, como tampoco los adultos, deben mostrar que son fuertes, muestra la inseguridad que poseemos todos.
Bueno, siguiendo...¿vieron cuando no pueden para de leer porque querés ver que sucede? exactamente eso me sucedió. 


Cada parte del relato me hacia sentir que me podría llegar a pasar a mi en algún momento. Es lo genial de algunas novelas, ademas del sentido del humor.
En los diferentes libros, que son Crash,Clash, Crush (no tuvo muchas ganas de cambiar los nombre), muestran como Lucy y Jude deben enfrentar diferentes obstáculo, ya sea los celos, el temor a perderse, la inseguridad propia, pero también como creen como personas. Conocen lo que implica amar al otra persona, el sentido de la lealtad, honestidad.
Para terminar lo que amo de esta historia es que demuestra como a pesar del pasado que tengas, la historia con la que cargues podes salir adelante y tener éxito en la vida.
Como dice una frase: "Tu pasado no determina tu futuro". 

 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Literatinos
Maira Gall