martes, 19 de abril de 2016

STUCK IN LOVE- JOSH BOONE PELÍCULA


Resultado de imagen para stuck in love
TÍTULO ORIGINAL: STUCK IN LOVE
DIRECCIÓN Y GUIÓN: JOSH BOONE
PRODUCCIÓN: JUDY CAIRO
MÚSICA: MIKE MOGIS
PRODUCTORA: INFORMANT MEDIA
PAÍS: ESTADOS UNIDOS
AÑO: 2012
GÉNERO: ROMANCE, COMEDIA, DRAMA
DURACIÓN: 97 MIN
PROTAGONISTAS: GREG KINNEAR, JENNIFER CONNELLY, LILY COLLINS, NAT WOLFF, LOGAN LERMAN, LIANA LIBERATO, KRISTEN BELL


SINOPSIS
Will Borgens es un reconocido escritor divorciado, que vive en su casa de la playa con su hijo Rusty, un adolescente romántico empedernido que gusta de fumar hierba. Su hija Samantha, una promiscua estudiante de literatura, reside fuera de casa mientras estudia la universidad. La historia gira en torno a las segundas oportunidades de Will con su ex mujer, quien está casada con otro hombre, la difícil relación de esta con su hija Samantha, las dificultades de Samantha de creer en el amor y la relación destructiva de Rusty, todo esto rodeado del drama que conlleva ser una familia llena de escritores. 

OPINIÓN
Está película es genial, fresca, sencilla, vibrante, que evoluciona con sus personajes y la historia.
Josh Boone dirige y escribe el guión de esta magnifica película que nos habla sobre el amor, las dificultades de este y la vida de los escritores un poco más dentro de lo que vemos en líneas.
 Uno se sorprende al enterarse de que sea la opera prima de Boone, debido al excelente Cast que lo acompaña y la muy lograda historia que nos regala.
Me encanta que los personajes sean tan definidos y tan vivos, tan llenos de alma que parece que estas viendo la vida de alguien.
En cuanto a los actores y sus respectivos personajes:
Resultado de imagen para stuck in love quotesGreg Kinnear como Will Borgens: Este personaje me encanta, un hombre maduro, atractivo y exitoso que no puede seguir por que se ha quedado "estancado" en el amor que aun siente por su ex esposa (de ahí que pienso que es por eso que se llama Stuck in Love" y no "Un invierno en la playa" como nos la presentan en latinoamérica) el actor hace un trabajo estupendo, me lo creo, me creo que él sea un escritor tan reconocido y admirado. Me encanta que en latinoamérica la voz del actor la haya doblado Mario Castañeda (reconocido actor de doblaje conocido por doblar a Goku), porque le imprime la veracidad y su voz encaja a la perfección con la del actor. "Podía escuchar mi corazón latir. Podía escuchar el corazón de todos. Podía escuchar el ruido humano que hacíamos ahí sentados. Ninguno de nosotros se movía. Ni siquiera cuando la habitación se volvió oscura"
Jenniffer Connelly como Erica, es la ex esposa de Will, quien ya se ha casado con otro hombre. Mantiene una relación buena con su hijo Rusty y no tanto con su hija Samantha. Me gusta mucho la interpretación de la actriz, pero casi no me gusta el personaje.
Resultado de imagen para stuck in love quotesLily Collins como Samantha Borgens, es una chica cínica, sincera, promiscua que no cree en el amor. estudia literatura y están por publicarle su primer libro. Odia a su madre porque cree que ella fue la causa del rompimiento con su padre. No cree en el amor y en las relaciones pero pronto se da cuenta de que puede cambiar de opinión. Lily hace un trabajo estupendo interpretándola, es una excelente actriz y tu realmente crees el cinismo y su carácter. Me encantó. "Hay dos clases de personas en el mundo. Románticos empedernidos y realistas. Los realistas ven una cara bonita y la guardan como cualquier otra cara bonita que hayan visto. los romántico empedernidos ven esa cara y se convencen de que Dios lo puso frente a ellos para darle significado a su vida. Pero Dios no existe y la vida solo tiene el significado que tú le des."
Resultado de imagen para stuck in love frasesNat Wolff como Rusty Borgens, es un chico tímido, también es escritor, fuma hierba y está perdidamente enamorado de una chica llamada Kate. Desde la primera vez que vi está película no pude evitar pensar que Rusty era Josh Boone, porque Josh es fanático de Stephen King, y pensé en que tal vez Rusty interpretaba la apreciación que tenía Boone de sí mismo. Nat lo interpreta de manera brillante y tu le crees todo lo que le pasa, el típico chico tímido que está esperando por una oportunidad. "Recuerdo que dolía. Mirarla dolía" 




Aquí les dejo el tráiler de la película para que se animen a verla.











No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Literatinos
Maira Gall