viernes, 24 de junio de 2016

Recomendación: Película "Kotonoha no niwa"

Hola seguidores de literatinos. Hoy les traigo un recomendación perfecta para el fin de semana, se trata de una película llamada "Kotonoha no Niwa" (o el Jardín de la la Palabras).

Resulta que encontré este film en uno de esos vídeos de youtube titulados como "las diez mejores películas de animación" o una cuestión así y decidí verla. 

Solo dura 45 mins y cada segundo es un deleite para los ojos. Tiene de las mejores animaciones que he visto, todo es fluido y los movimientos de cámara son espectaculares, es casi como si fuera live action. 
La historia es de un simpleza absoluta y maravillosa. Se trata de un chico que sueña con ser zapatero y un día que está lloviendo mucho decide resguardarse en el toldo de un parque, en donde, casualmente conoce a una mujer misteriosa. A partir de ese momento ambos se encuentran en ese lugar cada vez que llueve y aprenden a conocerse y a comprender las dificultades del otro.  

Personajes bien construidos, una historia bien hilvanada y una estética ASOMBROSA, convierten a esta película en el tipo de films que enamoran a su publico. 

Para mi es un 10/10.   

Además tiene un soundtrack hermoso y acorde a la historia con una canción al final que no se sale de mi cabeza.  
Este es el tipo de película que no te puedes perder, dirigida por Makoto Shinkai (El mismo director de "Cinco centímetros por segundo"). Creo que es capaz de cautivar a cualquiera tanto como lo hizo conmigo. 
Les dejo trailer para que se antojen más y vean una pequeña muestra de lo que tiene para ofrecer.  


Por: 

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    No soy de ver este tipo de películas, pero no sé, siempre hay una primera vez para todo^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Súper recomendada Marta, de verdad vale mucho la pena.
      Un abrazo y gracias por comentar <3

      Borrar
  2. Es una película maravillosa. Personalmente, me agradan mucho las películas animadas. Además de esta maravillosa película, recomendaría El piano del bosque.
    Si nos guiamos por la idea del Film, recomendaría "El lado oscuro del corazón" tanto la primera, como la segunda entrega.

    Muchas gracias por el espacio que ofreces a esta hermosa película.
    Abrazos desde el Valle del Cauca.

    ResponderBorrar

© Literatinos
Maira Gall