domingo, 20 de marzo de 2016

The Chainsmokers - Roses/ Música.

   ¡Saludos a todo ser que sepa leer!. Si no es la primera vez que lees una entrada en este blog, entonces sabes muy bien que cada dos por tres estoy subiendo música que me gusta; Pero si es la primara vez que no visitas, entonces, hola bebé;).

   Bueno, esa presentación fue media rara. Mi nombre es Celi y por alguna extraña razón, últimamente no pude dejar de escuchar canciones con aires de verano, por así decirlo.
   Y como le quería transmitir la misma vibra al blog, ¿Qué mejor forma que escuchando a The Chainsmokers?.
   The Chainsmokers es un dúo conformado por Andrew Taggart y Alex Pall. Ellos son los creadores de la famosa canción que durante tanto tiempo se escuchó, "Selfie", junto con la frase, "But first, let me take a Selfie".
   La canción en particular se llama "Roses". Y me pareció super adecuada para subirla en este día ya que hoy comenzó en Equinoccio Primaveral.
   Pónganse los auriculares y ¡A bailar!:
The Chainsmokers - Roses
Me lo tomo con calma pero no es lo típico.
Él sabe muy bien que mi amor es fuego.
Sus manos eran una piedra pero luego me recorren,
lo convertí en oro y luego lo llevo más alto.
Oh, seré tu ensueño, vestiré tu objetos favoritos.
Nosotros podríamos ser hermosos.
Embriaguemos nos de la buena vida, te llevaré al paraíso.
Di que nunca me dejaras ir.
Te puedo sentir profundo en mis huesos.
Llévame de regreso a los días en que todo lo que conocíamos era un escondite.
Podríamos pasar la noche mirando una película antigua,
fumar un poco de mariguana en el sofá del fondo, escondidos.
Di que nunca me dejaras ir. Di que nunca me dejaras ir.
*_*_*_*
Di que nunca me dejaras ir.
*_*_*_*
Di que nunca me dejaras ir.
*_*_*_*
Di que nunca me dejaras ir.
*_*_*_*
Di que nunca me dejaras ir.
Te puedo sentir profundo en mis huesos.
Llévame de regreso a los días en que todo lo que conocíamos era un escondite.
Podríamos pasar la noche mirando una película antigua,
fumar un poco de mariguana en el sofá del fondo, escondidos.
Di que nunca me dejaras ir. Di que nunca me dejaras ir.
*_*_*_*
Di que nunca me dejaras ir.
*_*_*_*
Di que nunca me dejaras ir.

   Como siempre, me gustaría saber que te parece la canción.
   (#Dato: si te agrada más la música acústica y no tanto la "robótica", entonces te recomiendo escuchar el cover de esta canción realizado por Lilly Ahlberg, es uno de mis favoritos).
   ¡Besos!.

1 comentario

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :) La canción me encanta :D
    Saludos ;)

    ResponderBorrar

© Literatinos
Maira Gall