lunes, 1 de febrero de 2016

Still Alice


Hola! Me presento soy Nicole.En esta ocacion les voy a comentar sobre una película que tuve el placer de encontrar. Es una de las películas dramáticas que mas me toco el alma, es muy hermosa.
Esta basada en el libro de la escritora Lisa Genova-con el mismo titulo- que fue publicado en 2007 y considerada un best-seller.
La adaptación cinematográfica fue dirigida por Wash Westmoreland y Richard Glatzer, con las actuaciones de Julianne Moore en el papel de Alice,  una lingüista de la Universidad de Columbia diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano.


En mi opinión, fue impactante ver la actuación de Moore, ya que a medida que se desarrollaba la película, podías ver la impotencia de las personas que sufren esa enfermedad y con las cosas que deben superar, hizo que me toquen el corazón y los admire por la fuerza con la que sobrellevan todas las situaciones.
Lo que me gusta de este formato de películas, es la naturaleza verdadera que muestra. Ya que no te van a suavizar el impacto de la vida de los jóvenes, adultos o ancianos que padecen Alzheimer. Sumale el elenco, integrado por: Alec Baldwin, Kate Bosworth, Kristen Stewart, Hunter Parrish y Shane McRae. Es justificado la cantidad de premios que se le otorgo, entre los que se puede mencionar: Premio sindicado de actores, Golden Globes, Premio Oscar, entre otros, a Julianne Moore en su excelente papel.


Para que puedas comentarme que te pareció, te dejo el trailer :-)

 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Literatinos
Maira Gall