martes, 17 de mayo de 2016

Fifth Harmony-Write on me-

¡Hola! ¿Como están? Hoy les traigo esta nueva canción del grupo  Fifth Harmony, que por cierto, al fin hicieron una canción que me gustara nuevamente. Hasta ahora hacían todas que no me agradaban, aunque era mas que nada por el video. En fin, se las dejo ;-)




                                                 Ingles

Pick up the pen, put it on the paper
Write on my skin, bring me to life
Can't start again, there ain't no eraser
All of my flaws, you got them so right

Everything is blank until you draw me
Touching on my body like you know me

Write on me
Color outside the lines
Love the way you tat me up
Baby, take your time

Write on me
Give me some wings, I'll fly
Love the way you tat me up
I'll never change my mind

Write on me, write on me
Write on me, write on me
(Write on me)
Write on me (write on me)
Write on me
Love the way you tat me up
Write on me

You are my friend, straight and no chaser
Burns going down, but it keeps me alive
Tell me the truth, I like the danger
Cause in the end you will be mine

Everything is gray until you draw me
Touching on my body like you know me

Write on me
Color outside the lines
Love the way you tat me up
Baby, take your time

Write on me
Give me some wings, I'll fly
Love the way you tat me up
I'll never change my mind

Write on me, write on me
Write on me, write on me

I could see a city sleep
I could see an ocean wave
Everything is changing and it's written on my face
I could see a city sleep
I could see an ocean wave
Everything is changing and it's written on my face

Write on me
Color outside the lines
Love the way you tat me up
Baby, take your time

Write on me
Give me some wings, I'll fly
Love the way you tat me up
I'll never change my mind

(Write on me)
Write on me, write on me
Write on me, write on me
(Write on me)
Write on me (write on me)
Write on me
(Won't you write on me? Yeah)
Love the way you tat me up
Write on me
Write on me
Write on me
Write on me


                                                                 Español
                                   Levanta el lapicero, ponlo sobre el papel
                                Escribe encima de mi piel, tráeme a la vida
                                     No puedes empezar otra vez, no hay borrador
                               Todas mis imperfecciones, las captaste perfectamente


                                   Todo está en blanco hasta que tú me dibujas
                                    Acaricias mi cuerpo como si me conocieras

                                     ¡Escribe encima de mí
                                       Pinta detrás de los bordes
                                    Adoro cómo me decoras
                                      Cariño, tómate tu tiempo
                                      Escribe encima de mí
                                     Ponme algunas alas, volaré
                                       Adoro cómo me decoras
                                      Nunca cambiaré de parecer
                                 Escribe encima de mí, escribe encima de mí
                               Escribe encima de mí, escribe encima de mí
                                         (Escribe encima de mí)
                                       Escribe encima de mí (Escribe encima de mí)
                                         Escribe encima de mí
                                          Adoro cómo me decoras
                                        Escribe encima de mí


                                     Eres mi amigo, hétero y sin ánimos de cazar
                      Las quemaduras se intensifican pero esto me mantiene viva
                                  Dime la verdad, me gusta el peligro
                                 Porque al final serás mío


                                     Todo está en blanco hasta que tú me dibujas
                                     Acaricias mi cuerpo como si me conocieras


                                          Escribe encima de mí
                                       Pinta detrás de los bordes
                                        Adoro cómo me decoras
                                        Cariño, tómate tu tiempo
                                      Escribe encima de mí
                                          Ponme algunas alas, volaré
                                             Adoro cómo me decoras
                                                Nunca cambiaré de parecer
                                              Escribe encima de mí, escribe encima de mí
                                               Escribe encima de mí, escribe encima de mí
                                                (Escribe encima de mí)
                                             Escribe encima de mí (Escribe encima de mí)
                                                     Escribe encima de mí
                                               Adoro cómo me decoras
                                             Escribe encima de mí


                                    Pude ver a una ciudad dormir
                                        Pude ver una ola de océano
                                   Todo está cambiando y está escrito en mi cara
                                      Pude ver a una ciudad dormir
                                    Pude ver una ola de océano
                                       Todo está cambiando y está escrito en mi cara

                                           Escribe encima de mí
                                         Pinta detrás de los bordes
                                             Adoro cómo me decoras
                                            Cariño, tómate tu tiempo
                                           Escribe encima de mí
                                         Ponme algunas alas, volaré
                                            Adoro cómo me decoras
                                           Nunca cambiaré de parecer 

                                     Escribe encima de mí, escribe encima de mí
                                          Escribe encima de mí, escribe encima de mí
                                       (Escribe encima de mí)
                                         Escribe encima de mí (Escribe encima de mí)
                                               Escribe encima de mí
                                           (¿Escribirás encima de mí?)
                                            Adoro cómo me decoras
                                          Escribe encima de mí


                                              Escribe encima de mí
                                               Escribe encima de mí
                                                Escribe encima de mí



1 comentario

  1. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog ^^
    Ya te sigo de vuelta!
    Nos leemos!

    ResponderBorrar

© Literatinos
Maira Gall